Le desfiguraron su bella carita. Chris Pratt, famosos por sus protagónicos en ‘Guardianes de la galaxia’, ‘Jurassic World’ y ‘Pasajeros’, es el claro ejemplo de que la etiqueta ‘no lo intenten en casa’ es muy importante. Según contó, por imitar las acciones de alguien más en redes sociales terminó herido.
“Sigo a esta mujer que controla abejas en Instagram. Es tan genial y valiente”, empezó contando en un video. De cierta forma, verla manipular a los insectos tan ágilmente construyó una falsa sensación de seguridad en él, que lo llevó a pensar “también podré controlar a las abejas”.
Se trata de Erika Thompson, una mujer que se dedica a salvar a esta especie tan importante para el Planeta Tierra por todo Texas, Estados Unidos.
Así las cosas, el actor se vio en una situación que requería sus conocimientos adquiridos de manipulación de abejas y quiso controlar a una colmena de la manera en que Thompson le enseñó: encontrando a la abeja reina y luego yendo por las demás.
“Dije ‘estas abejas se ven muy calmadas’”, recuerda Pratt. Sin embargo, lo que ocurrió fue todo lo contrario a lo esperado, pues lo picaron en el rostro, dejándole un ojo bastante inflamado.
El actor de 43 años no lo pensó dos veces para mostrar sus ‘heridas de guerra’ en Instagram y, a modo de broma, le dijo a la mujer que se “pudriera”.